Restaurantes & Bares

Los mejores Resto ,Wine Bars y Sunsets de Mendoza

En Mendoza no todo es bodegas! En la ciudad y alrededores encontrarás una gran variedad de  propuestas para disfrutar de los mejores vinos y tragos. Además, en esta nota te contamos sobre los mejores Sunsets para disfrutar de buena música en lugares increíbles.

Mendoza de noche:

La Ciudad es muy pintoresca durante el día,  pero al caer la noche sus calles se vuelven muy animadas  por lo que te invitan a salir y seguir disfrutándola.

Calle Aristides Villanueva:

En la noche tenes que ir a la “Aristides” como se dice acá.  Esta Calle, muy cerquita del centro,  se ha convertido en un polo gastronómico, con una variedad inmensa de bares, cervecerías artesanales y restaurantes. Tenes que caminar, y aprovechar una noche de tapas, recorriendo más de un lugar, para vivir esa experiencia bien mendocina.

Entre los destacados tenes Chachingo, una cervecería única del reconocido enólogo de Catena Zapata  Ale Vigil. Te ofrece, además de su amplia variedad de cervezas artesanales,  deliciosos tapeos en sus barras en la vereda. Junto a esta cervecería encontrarás República, recientemente inaugurado, ofrece un ambiente mas refinado con gran variedad de platos y vinos.

Chachingo reservas: +54 9 2613386365

Republica reservas: +54 9 2615746092

William Brown  buena música y ambiente relajado para disfrutar una cerveza en la vereda o en la comodidad de su salón que evoca un típico bar irlandés.

William Brown reservas: +54 9  2616999118

Ground tiene un ambiente  muy animado,  excelente barra de tragos y tapeos, acompañados de la mejor música de djs en vivo.

Ground reservas: +54 9 2615967287

 

Barijho es un amplio patio cervecero, con Djs sonando en vivo, aquí podrás disfrutar de un ambiente bien descontracturado y de gente joven, no es necesario reservar.

Antares, tradicional cervecería de Mar del Plata con presencia en la Patagonia. local renovado y muy buena gastronomía, no es necesario reservar.

Queres comer rico, pero bien rico?,  entonces anda a El Mercadito , aquí los platos son más elaborados y deliciosos acompañados de excelentes vinos, y lo mejor el precio super accesible!

El Mercadito reservas: https://linktr.ee/ElMercadito

 

Calle Juan B Justo.

Otro polo que ha surgido con mucha fuerza en los últimos años tiene sitios muy interesantes para comer desde comida Francesa,Arabe, Pizzas,Peruana y patios cerveceros, etc.

Si te gusta la comida árabe, no dejes de pasar por Cocina Poblana, aqui se ofrecen variedad de platos del medio oriente, además, si tenes suerte,  hasta te pueden leer la borra del café turco. 

Viví tu propia aventura, porque hay lugares para todos los gustos y todos los bolsillos.

Te recomendamos Anna Bistro,  un restaurante cuyo menú y atención tienen el sello francés de sus dueños. Excelente relación precio-calidad en un ambiente relajado, durante el verano disfruta de su hermoso jardín, el cual es un oasis en el medio de la ciudad.

Reservas Anna Bistro: +54 9 2615790000

Calle Sarmiento

En esta calle encontrarás alternativas de primer nivel para cenar o almorzar. 

Aquì se encuentran los mejores Winebar de la ciudad, donde podrás degustar excelentes vinos en copa siempre acompañados por exquisitos bocados que maridan de manera perfecta.

La Sala de Maridajes, Pionero en ofrecer degustaciones guiadas. Aquí encontrarás un ambiente muy íntimo y con atención personalizada. Podes comprar una tarjeta para consumir variedad de vinos en copas y disfrutar de su variedad de platos, los cuales van cambiando según la temporada.

Reservas: +54 9 2616537725

Mejores Sunset para disfrutar de buena música e increíbles paisajes.

Encontrà acà la mejor data de los Sunset,  este concepto te permite relajar al final de la tarde en una bodega para ver el atardecer,  conocer gente nueva,  y disfrutar de buena música. Una experiencia inolvidable en tu visita a Mendoza.

Viamonte, esta bodega ofrece uno de los sunset mas conocidos de la provincia, en parte por su cercanía a la ciudad a unos 30 minutos en auto, podrás disfrutar de su hermoso parque con sillones, aquí se sirven  los vinos que la misma bodega produce y se pueden degustar una amplia variedad de platos. Al caer la noche el ambiente se vuelve muy animado con buena música y baile. 

Reservas Sábados, domingos y feriados: https://maslinks.com/viamonte_winery

El Origen de I, Este lugar ubicado en una zona alta de Potrerillos te dejará con la boca abierta por sus espectaculares vistas a la montaña, Aquí se ofrecen platos  simples cocinados en su parrilla y buenos tragos, los fines de semana tocan bandas en vivo y djs, te recomendamos realizar reserva con tiempo, ya que es muy solicitado, ideal para gente joven.

Reservas Viernes,Sábados,Domingos y feriados: https://linktr.ee/elorigendei

Las Palapas, sin dudas uno de nuestros recomendados, no podes dejar de conocer este lugar el cual tiene una excelente ambientación, entre  los viñedos la montaña y el lago. Aquí tocan Djs internacionales como nacionales y locales. Ofrecen opción de tapeos acompañados con vinos o tragos para disfrutar un atardecer increíble y bailar hasta el anochecer. Si o si debes realizar reserva previa ya que es muy solicitado por locales y turistas.

Sábados, domingos y feriados

Reservas por Instagram: https://instagram.com/laspalapas_?utm_medium=copy_link

A16 Esta bodega ubicada en Lujan de Cuyo realiza en sus jardines Sunshine & The Golden Sunshine, una experiencia descontracturada en donde podes optar por varias opciones gastronómicas ofrecidas en su Food Truck mientras escuchas buena música.

Reservas Sábados, domingos y feriados https://a16sa.com/ 

El Roble Wake Complex :

Este Lugar ubicado en Maipú , sin duda es uno de los mas originales de la provincia, contando con una ambientacion «playera» ofrece actividades como wakeboard en su laguna artificial con cable, sin duda un plan diferente y super entretenido en tu visita a Mendoza.

El lugar cuenta con barra con numerosas opciones de tragos y comidas, para disfrutar un increible Sunset con la mejor musica , El Roble abre de Jueves a Domingos ofreciendo según el dia diferente tipo de música y temática de fiestas.

Podes reservar y ver su agenda desde su Instagram o bien desde su sitio Web: https://www.elroblewakecomplex.com/

Gomez Roof Top:

Si queres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en un ambiente sofisticado , Gomez Roof Top es sin dudas la mejor opción. Ubicado en el ultimo piso de uno de los edificios mas iconicos de la ciudad , este lugar cuenta con una ambientación urbana increible, y con una impresionante vista a la cordillera de los Andes, por lo que sin dudas ver un atardecer con un trago y música  de fondo en este lugar es una de tus visitas obligadas en la ciudad de Mendoza.

Para reservar podes hacerlo desde su Instagram

Direccion: Garibaldi 7 de ciudad.

Estaciòn 83 de bodega Trapiche, en la zona de Maipu a unos 40 minutos en autos desde la ciudad de Mendoza, Este Wine Bar es un antiguo vagón de tren el cual era utilizado para trasladar la uva de la bodega hace mucho tiempo, hoy te ofrece los mejores vinos de la bodega por copa y tapeos acompañados de excelente música en su hermoso parque.

Reservas Sábados, domingos y feriados: https://estacion83.meitre.com

Sobre Gower

Con Gower podrás recorrer Mendoza en autos de anfitriones locales de forma fácil y económica. Además te ofrecemos itinerarios creados por nuestros profesionales, para que en todo momento sepas a donde ir, que lugares visitar y vivir experiencias únicas con tu auto.

Related Posts