¿Qué es Gower?

Somos una plataforma que facilita el alquiler de tu vehículo en Mendoza. Todos los vehículos son de propietarios locales por lo que nosotros nos encargamos de generar el contacto entre el dueño del auto y el turista.

Además en Gower te ofrecemos itinerarios y experiencias únicas para que no solo alquiles tu auto sino que ya tengas todo resuelto en tu visita a Mendoza como reservas de hoteles, actividades,bodegas y mucho más!

¿Cómo reservo mi auto?

Con Gower alquilar tu auto es muy simple.

1- Ingresa a nuestro catálogo y selecciona el auto que mas te guste.
2- Consulta la disponibilidad del mismo.
3- Pacta el día, horario y lugar de entrega de tu Gower.
4- Finalmente la reserva queda confirmada con el pago del 20 %  del total acordado.

¿Cómo realizo el pago?

Aceptamos transferencias bancarias como así también  Mercado Pago. Recuerda que el 20% del total, se abona en el momento de realizar la reserva para dejarla confirmada. El Saldo lo pagarás en el momento de la entrega, en efectivo o con los medios de pago mencionados arriba.

¿Cómo reservar actividades y experiencias únicas?

Una vez que reservas tu auto, podes solicitarnos itinerarios a la medida de tu viaje a Mendoza como así también experiencias para disfrutar al máximo tu viaje.

¿Qué pasa si cancelo mi reserva?

En Gower entendemos que surgen imprevistos que puedan modificar tu viaje, por ello aplicamos “Cancelación Flex”: con ésto puedes cancelar tu reserva hasta 48 hs. antes de la fecha de entrega. En todos los casos solo se retiene el importe de seña abonado del 20% 

¿Qué pasa si necesito modificar las fechas y horas de mi reserva?

Siempre que sea con una anticipación de hasta 24 horas, volvemos a acordar y chequear la disponibilidad del vehículo.

¿Qué pasa si debo acortar los días de alquiler contratados?

Una vez que recibiste el vehículo ya no hay reintegro.

¿Qué necesito para alquilar el auto?

Licencia de conducir vigente ARGENTINA o de los países con convenio, ser mayor de 25 años y tener tarjeta de crédito Visa-Mastercard-American Express para poder tomar franquicia de garantía.

¿Cómo funciona la  franquicia?

Para poder entregarte tu vehículo deberás contar con una tarjeta de crédito con el disponible que Gower te solicita, dicho monto será retenido en concepto de garantía hasta que devuelvas el vehículo en las mismas condiciones que te fue entregado, en caso de encontrar algún problema, como rayaduras, roturas o multas de tránsito se te descontará el importe retenido de la tarjeta de crédito.

¿Qué tengo que hacer antes de usar el vehículo?

Es necesario que al recibir el vehículo lo revises detalladamente junto con el propietario del auto para verificar el estado del mismo, si no se reportan daños las partes asumen que el vehículo se encuentra en perfecto estado.

¿El auto está asegurado?

Nuestros autos poseen cobertura TODO RIESGO con franquicia. Los mismos están asegurados para “Auto de alquiler sin chofer”, en caso de tener algún siniestro con tu auto, debes ponerte en contacto urgente con el propietario y con el teléfono de la compañía de seguros que él te haya proporcionado.

¿Cómo sé si el vehículo está en buenas condiciones?

Todos los  propietarios se comprometen a mantener el vehículo en buenas condiciones, realizando las tareas de mantenimiento correspondientes, en caso que encuentres algún problema con tu vehículo debes informarnos para poder contactar  al propietario y evaluar si ese vehículo se sigue alquilando o no.

¿Puedo usar el auto para viajar a donde quiera?

El uso del vehículo es sólo para manejarse dentro de la provincia de Mendoza respetando el Kilometraje por día especificado por el propietario del auto .

No está permitido el uso de vehículo en caminos de ripio o en mal estado que comprometan la seguridad y el mantenimiento del mismo.

¿En caso de que me hagan una multa quien se responsabiliza?

Quien alquila el auto es el responsable de las multas que surjan durante el periodo del alquiler,. Desde Gower se pueden generar cargos de la tarjeta de crédito otorgada a modo de garantía si existiese alguna infracción/multa.

*Ten en cuenta que las multas de tránsito suelen llegar con demoras, por lo que se podría realizar el débito en los  meses posteriores a la devolución del auto.

¿Si choco soy responsable?

Cualquiera sea el daño y/o causa, quien alquila el auto es siempre el responsable ante el dueño del vehículo por lo que deberá hacerse responsable tanto en lo económico de los gastos devengados como así también de las cuestiones legales que deriven del hecho. Ante cualquier siniestro con el auto debes dar aviso urgente a propietario y a los telefonos de emergencia de seguro.

¿Al momento de la entrega del auto que debo tener en cuenta?

El vehículo se entrega con tanque de combustible lleno y en buen estado de limpieza, al momento de la entrega se debe devolver de la misma manera, en caso que tenga faltante de combustible o suciedad producida en su interior como manchas en el tapizado, Etc  se debitará de la tarjeta de crédito informada por cliente el importe detallado, Además se debe abonar una tarifa extra en concepto de limpieza. Se verificará que el kilometraje realizado durante el alquiler sea el acordado en la entrega del mismo.