Te detallamos lo que debes tener en cuenta al momento de recibir y devolver tu Gower.
Al momento de recibir tu auto:

Si la entrega de tu vehículo es en el aeropuerto, debes reconfirmar con el propietario de tu auto 24 horas antes tu horario de arribo, para coordinar la entrega sin esperas.

Si la entrega es en Ciudad deben coordinar junto con propietario punto de retiro.

La entrega queda sujeta a disponibilidad en caso de retraso de tu vuelo en horario posterior a las 23:00 hs  , por lo que se puede reprogramar para entrega a primera hora del dia siguiente en zona ciudad.

Verifica junto con el propietario que el vehículo se encuentre en buen estado, deben verificar en conjunto y fotografiar los detalles que el vehículo presente como abolladuras, rayones, etc.

Recorda completar ficha de Check List de entrega,  en donde se deja asentado el estado del vehículo, la misma se debe firmar al momento de la entrega, la misma será necesaria ante futuros reclamos de daños y posterior cobro de franquicia.

Verifica los Kilómetros del vehículo, recuerda que cuentas con un máximo de 400km diarios de uso, excedidos esos kilómetros se incurre en multa detallada en contrato.

Verifica que la limpieza exterior e interior sea la correcta.

Recorda que no esta permitido fumar e ingerir alimentos ni bebidas en el vehículo. Evita gastos extras de servicio de limpieza al momento de la devolucíon.

Verificar que el tanque de combustible se encuentre lleno, ya que al devolverlo debe hacerse de la misma forma.

Verifica que la documentación del vehículo (seguro, cedula verde, etc) se encuentre en regla y sea la correcta para poder circular sin problemas.

Completa el pago con el propietario del vehículo, según las condiciones previamente acordadas con Gower.

Recorda que si tomas alcohol no podes manejar, siempre debe haber un conductor designado.

Evita multas de transito, tene en cuenta estos Tips:

  • Camino a el Aeropuerto hay radares de velocidad , la maxima es 60 KM.
  • Lleva siempre ajustado el cinturon de seguridad en plazas delanteras y traseras.
  • Lleva siempre luces encendidas tanto en ciudad como en ruta.
  • En caso de multas debes notificar a propietario de inmediato ya que pasadas las 48hs aumentan un 100%

¡Disfruta tu paseo con Gower!

Al momento de devolver tu auto:

Si la devolución del vehículo es en el aeropuerto, deberás reconfirmar con tiempo el horario de partida al propietario, para que en la entrega del vehículo tengan tiempo de revisar si el mismo se encuentra en condiciones.

Verificar junto a propietario el estado del vehículo en general, el cual debe ser el mismo a cuando lo recibiste. En caso de advertirse daños como ralladuras, abolladuras o roturas de algún tipo tanto en el exterior como en el interior, como asi tambien si se advierte que se fumo o se ensuciaron tapizados o el interios del mismo,  se procederá a debitar de la tarjeta de franquicia el importe correspondiente al arreglo del mismo.

Verificar que el tanque de combustible se encuentre lleno. En caso de faltante se incurrirá al cobro detallado en contrato por “faltante de combustible”

Verificar los Kilómetros realizados durante tu recorrido, recuerda que, en caso de exceso del kilometraje acordado, se procederá a debitar de tu tarjeta de franquicia el importe detallado en contrato en concepto de multa por exceso de kilometraje.

Verificar que toda la documentación del vehículo se encuentre en el interior del mismo.

Al finalizar tu alquiler, se verificará que el vehículo no presente  multas.

En caso de multas, las mismas pueden demorar en ingresar al sistema hasta 72hs posteriores a la finalización del alquiler. En caso de recibir una notificación de multa,nos estaremos poniendo en contacto con vos para realizar el cobro de la misma.

En caso de surgir algún inconveniente te solicitamos te comuniques con nosotros.
Para nosotros es muy importante recibir tus comentarios a través de Google, para que de esta forma nuevos clientes confíen en nosotros, te pedimos te tomes unos minutos para que cuentes tu experiencia con Gower.